Testimonios




Clientes que nos avalan.

 
 

EDUCACIÓN

“Ayer, 13 de febrero, corrí mi cuarta Maratón, y fue inevitable acordarme mientras corría, de nuestras conversaciones… salí motivadísima, tanto, que he bajado mi marca bastante, casi 18 minutos menos: 3 horas 17 minutos tardé. Estoy contentísima: mis 42 km. y sus 197 metros a tope, entrando en el estadio olímpico. Son un cúmulo de emociones imposibles de describir.”
Guadalupe, deportista.

“Las sesiones de coaching me han servido de gran ayuda para marcarme objetivos claros, seguirlos y evaluarlos; enfrentarme con decisión a situaciones que antes me resultaban incómodas; realizar mejoras en mi estilo de dirección… En definitiva, fueron muy positivas las sesiones de coaching y se las recomendaría a cualquiera que quiera mejorar en su trabajo y en su vida diaria”
Manuel Vázquez, director de Conesa.

“Esta claro: cuando una persona busca, encuentra. La mente en negativo es un parásito alojado en nuestra cabeza capaz de anularte y llevarte a un pozo hondo, muy hondo. La creación es mi trabajo y mi vida y estuve a punto de permitir caer al pozo. Es un tremendo error pensar que somos autosuficientes y que podemos salir de crisis sin ayuda de nadie La búsqueda de un maestro como Boris ha significado volver a encontrar la encrucijada donde me perdí y retomar el camino. Boris se convierte en un espejo donde tú eres capaz de retomar tu energía anulada y reencontrarte para vivir sólo lo verdaderamente importante: -tu felicidad y tu presente.-“
Elena, salir del paro con su talento.

“Boris es un coach serio, experimentado y digno de una total confianza. Su capacidad para generar resultados positivos en sus sesiones se basa en un conocimiento profundo de las técnicas y metodologías del coaching. Ese dominio se traduce en un método cómodo y eficaz para el coachee, que se ve beneficiado, además, del recorrido vital intenso de este coach.
Destacaría, por último, su estricta ética personal y profesional.”
-Juan Zamoro, Socio-Director de Pulso, Internet y Consultoría.

“Las sesiones me han ayudado a mejorar en determinadas habilidades: control emocional, preparación de reuniones y escucha activa. Agradezco la libertad de acción por parte de Boris quien ha guiado inteligentemente los procesos de aprendizaje. Me ha permitido interiorizar y descubrir los paradigmas y palancas para conseguir resultados concretos, dado que si no hay una toma de conciencia y automotivación no veo posible cambios perdurables.”
-Jesús Nieto, Director de Preving.

“Inicié el proceso porque había llegado un momento en mi vida en el que necesitaba reorganizar mis prioridades y superar algunas limitaciones que me impedían vivir con entusiasmo, energía y convencimiento. Con la ayuda de mi coach Boris fui dando respuestas y conseguí mis objetivos, estableciendo una manera de actuar y siendo consciente de lo que ocurría en cada momento. He incluido hábitos que mejoran mis habilidades y capacidad de decisión, he conseguido herramientas que me ayudan a continuar mi camino con paso seguro y tengo claro que todos podemos conseguir en la vida lo que nos propongamos, solo tenemos que averiguar cuál es nuestra misión personal y enfocándonos en ella con todo el corazón.”
-Carolina, dar un giro a mi vida.

“Siempre tuve, una vez acabados los estudios universitarios, dos retos que alcanzar. Uno era estudiar un MBA en alguna importante Escuela de Negocios y el otro es aprender francés. Después de mucho tiempo inmerso en mi trabajo no me decidía a emprender ninguno de estos dos proyectos, hasta que tuve la oportunidad de disfrutar de unas sesiones de Coaching con Boris que provocaron en mí una especial ilusión para llevar a cabo estos proyectos. Hoy en día, uno de ellos lo tengo casi finalizado y el otro lo empezaré en breve. Así me ayudó a organizarme mejor, no sólo en mi trabajo, sino también en mi vida privada (personal). Por último, tuve unas sesiones de mejora de comunicación que me están resultando realmente fructíferas en mi vida laboral.”
-Rafael Vázquez, Planificación y Fabricación en Conesa.

“Boris Vásquez ha sabido darme las claves para darme cuenta de mis capacidades, tanto personales como profesionales, enseñarme el modo de controlarlas, desarrollarlas y dirigirlas hacia fines concretos en los que no dejo de avanzar. Ahora soy mejor abogado, mejor profesional, mejor amigo, mejor marido, mejor hijo, mejor nieto, mejor hermano…… y además he dejado de fumar. Sigo equivocándome, pero ahora sé como solucionar los errores, y si no, dónde buscar las soluciones, entrenarlas y ponerlas en práctica. Gracias Boris.”
-Alfonso Encinas, Abogado

”Hace un tiempo disfruté de unas sesiones de Coaching con Boris en las que abordamos varios puntos en los que yo necesitaba mejorar. Después de las sesiones fui capaz de gestionar de una manera más eficaz mis bloqueos, aprendí herramientas que me permitieron medir, comprobar y evitar situaciones que no deseaba además de planificar objetivos y metas. Me sirvió como base para gestionar mejor mis emociones y desde entonces he cambiado de paradigma. Tengo las herramientas necesarias para estar en el camino de la mejora continua. Además como coach siempre ha sido un apoyo y ha mantenido el contacto. Gracias Boris”.
Jose, superar los bloqueos y tener una mejora continua.

 

“Boris es un gran profesional y el trato humano con sus clientes es excelente. Nuestra empresa contó con sus servicios y tuvimos unas muy buenas jornadas”.
Manuel Méndez, Director Comercial en Soditec

“Gracias a la pasión que Boris siente por su trabajo, la capacidad de escucha y ser preciso en sus preguntas, me ayudó mucho a ganar en tranquilidad y seguridad, ahora desde que me planteo un objetivo hasta que lo alcanzo tengo menos momentos de dudas, he aprendido a identificar y priorizar objetivos consiguiendo mantenerme automotivado durante todo el trayecto. Hablar con Boris durante estos dos meses me ha ayudado a conocerme a mí mismo más que en los últimos cuatro años. Recomiendo a toda la gente que realice este curso. Gracias al Coaching y a lo que me ha enseñado, disfruto más de cada momento y cada vez me planteo retos más grandes, sufro menos si no alcanzo el éxito, pero cada día me preparo más parar conseguirlo y disfruto mucho, porque lo hago por mí”.
-Alberto, conocerme para conseguir metas.