Servicios




Clientes que nos avalan.

 
 
COACHING EMPRESARIAL

Tres Talentos ofrece a las empresas las herramientas clave para potenciar la motivación, el compromiso y el liderazgo en la organización con el objetivo de incrementar tanto el rendimiento como los resultados.

Si los trabajadores, los equipos y los cuadros directivos asumen que los valores de la empresa son los que deben guiar sus actuaciones y sus relaciones, podemos conseguir que todo funcione con la sincronía y efectividad de un reloj.

El coaching empresarial está siendo, en el plano nacional e internacional, el elemento diferenciador que ha llevado a muchas empresas a destacar tanto por sus éxitos y resultados como por su clima laboral.

COACHING EDUCATIVO

Tres Talentos apuesta en 2016 por el coaching aplicado al ámbito educativo. Estamos convencidos de que la formación en coaching de los maestros y profesores impulsará una nueva generación de equipos docentes preparados e incentivados para crear proyectos de innovación.

Nuestra experiencia profesional educativa nos hace especialmente sensibles a las necesidades del sistema.

Tres Talentos ofrece coaching para los docentes así como para los alumnos ya que gestionar los talentos desde las edades más tempranas abre nuevos horizontes en las expectativas de muchos niños, niñas y jóvenes de nuestra sociedad.

Con nuestras técnicas de coaching aplicadas a las aulas desarrollamos las habilidades e inteligencias múltiples de los alumnos contribuyendo a la obtención de buenos resultados académicos y a una mayor integración y autoestima.

COACHING PERSONAL

Si eres una persona que se encuentra en una encrucijada en la vida y necesita tomar decisiones y salir del inmovilismo, ésta es una buena opción.

Si eres profesional y deseas superar problemas o aumentar tu potencial o reciclarte, éste es el camino para conseguirlo.

Si eres autónomo o freelance, con Tres Talentos podrás revisar los 5 puntos clave que todo negocio individual requiere para dar un impulso a tus ventas, organización y liderazgo de la marca de tu producto o servicio.